temas del día

Nacional


Padre e hijo permanecen internados graves hospital de Puerto Montt tras disputa familiar

Henry Burrows | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Puerto Montt, padre e hijo permanecen internados graves en el hospital regional, tras agredirse violentamente durante una discusión en el marco de las celebraciones de fiestas patrias.

Los hechos se originaron por un a riña al interior de un domicilio en el sector de Las Tomas, en la población Villa Artesanía de la capital regional.

El teniente de Carabineros del Labocar de Puerto Montt, Manuel Angulo, explicó cómo se produjo el episodio de violencia intrafamiliar.

Labocar realizó las pericias en el lugar encontrando ambos elementos de agresión y determinando la zona en específico donde ocurrieron los hechos.

Ambos agresores fueron trasladados hasta el hospital de Puerto Montt y se encuentran internados en estado grave, sin embargo el sujeto de mayor edad se encuentra con riesgo vital, producto de los golpes en la cabeza que recibió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados