La mañana de este domingo se registró un violento incendio en la comuna de Río Negro, el que consumió una casa patronal ubicada al interior de un predio lechero perteneciente de Miguel Loaiza. Hasta el lugar llegaron compañías de Bomberos de Osorno y Río Negro, quienes han visto dificultado su trabajo ante la falta de … Continue reading "Bomberos trabaja en incendio que destruyó vivienda en Río Negro"

La mañana de este domingo se registró un violento incendio en la comuna de Río Negro, el que consumió una casa patronal ubicada al interior de un predio lechero perteneciente de Miguel Loaiza.

Hasta el lugar llegaron compañías de Bomberos de Osorno y Río Negro, quienes han visto dificultado su trabajo ante la falta de agua por lo que tuvieron que usar una piscina que se encontraba en el terreno.

En medio de la emergencia se produjo un derrumbe de parte de la estructura afectada, lo que dejó a dos voluntarios lesionados que fueron rápidamente atendidos por sus compañeros para ser trasladados hasta el Hospital Base de Osorno.

Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB