temas del día

Nacional


Abren oficinas de Superintendencia de Medio Ambiente en Puerto Montt

Publicado por
Envíanos tu corrección

La superintendencia de Medio Ambiente reforzará su labor fiscalizadora con la apertura de sus nuevas oficinas en Puerto Montt.

Hasta ahora todo el control medio ambiental estaba centralizado en Valdivia, donde funciona la Macro Zona Sur de la superintendencia del ramo, que abarca desde la región de La Araucanía a la de Magallanes.

Durante al apertura de las nuevas oficinas en Puerto Montt, el ministro de medio ambiente, Pablo Badenier, destacó la apertura de las nuevas oficinas.

El superintendente de Medio Ambiente, Cristián Franz, señaló que las nuevas oficinas no sólo entregarán mayor cobertura, sino que entregarán una respuesta más oportuna en materia medioambiental.

Los procedimientos vinculados a materias de la Región de Los Lagos, comenzarán a ser tramitados en la nueva oficina regional de la Superintendencia del Medio Ambiente, en el Edificio Murano ubicado en Aníbal Pinto 142, piso 6 haciéndose cargo de las resoluciones de calificación ambiental.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados