temas del día

Nacional


Familiares de víctimas por abuso sexual refuerzan llamado a realizar denuncias en Ancud

Henry Burrows (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva manifestación llevaron a efecto familiares y vecinos de Ancud para hacer notar su preocupación por el aumento de casos de abuso sexual a menores.

Recordemos que tenían una marcha programada pero no se pudo ejecutar debido a las condiciones climáticas. Sin embargo, la lluvia no impidió que se juntaran en la glorieta de la plaza de armas para solicitar justicia para las víctimas.

Vannesa Barría se mostró indignada por la decisión del tribunal de dejar a uno los atacantes en libertad.

Los familiares de las menores abusadas, recibieron el apoyo de la ONG Red Infancia Chile, desde donde su directora regional Victoria Muñoz, llamó a perder el miedo y denunciar.

El procedimiento judicial en contra los dos sujetos que instalaban una piscina en la población Padre Hurtado para atraer a menores, sigue su curso investigativo, mientras la agrupación de familiares anuncia nuevas acciones para alertar sobre este flagelo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados