temas del día

Nacional


Apoderados de escuela en Castro denuncian casos de violencia y bullying entre compañeros

ARCHIVO | José Zúñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los apoderados de la escuela Pedro Velásquez de Llau Llao, en Castro, denunciaron que la dirección no aborda a tiempo los casos de violencia y bullying.

Por esta problemática, un grupo de padres y apoderados protestaron en las afueras del recinto.

A juicio de Georgina Gajardo, hicieron notar su descontento hacia la dirección de la escuela por hechos relacionados de violencia entre compañeros.

La directora del plantel educativo, Paola Oyarzo, salió al paso de las críticas y cuestionamientos, explicando que las denuncias han sido canalizadas y que se ha actuado en base a los reglamentos.

Además la directora descartó la existencia de algún caso de connotación sexual, tal como denunció uno de los padres. A su vez mostró la disposición de recibir a las personas y dialogar en torno al tema.

Los padres por su parte no descartaron futuras acciones, ya que dijeron que en la corporación municipal, sus inquietudes tampoco han tenido respuestas satisfactorias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados