Nacional
Un menor y 2 adultos fueron detenidos tras ser descubiertos con armas en Puerto Montt
Publicado por: Carina Almarza La información es de: Marco Hernández
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por portar armas para cometer delitos, fueron detenidas 2 personas en Puerto Montt. Los sujetos se encontraban en un vehículo con una pistola de juguete, fusiles a postón y un arma blanca.

El hecho se produjo en la estaci√≥n de servicios Shell ubicada en Presidente Ib√°√Īez con Cardonal, donde tras un llamado an√≥nimo, se inform√≥ que en el interior de un veh√≠culo estacionado en la bencinera hab√≠an tres personas con diferentes tipos de armas, lo que provoc√≥ que Carabineros se trasladara hasta este lugar.

El capitán de la Quinta Comisaría de Carabineros, Paulo Cortez, detalló que tras revisar el auto se estableció que los individuos portaban una pistola de juguete, un fusil a postón y un arma blanca.

Los detenidos pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt por su responsabilidad en el porte de instrumentos conocidos para cometer ilícitos.

La tercera persona que se encontraba en el m√≥vil es un menor de 13 a√Īos, el cual fue puesto a disposici√≥n de los Tribunales de Familia, ya que se encontrar√≠a en una situaci√≥n de vulneraci√≥n de derechos.

URL CORTA: http://rbb.cl/etn9
Tendencias Ahora