temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Apoderadas de Puerto Montt denuncian que profesor estranguló y maltrató a sus hijos

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

Los apoderados del quinto básico de la Escuela de Chamiza están en alerta, luego de denunciar la situación de maltrato que vivieron sus hijos dentro de las aulas del establecimiento. La escuela desvinculo al profesor de inglés y está semana el director del establecimiento se reúne con los padres afectados para analizar la situación.

Cristina Ibilmaqui, apoderada y madre del niño agredido, señalo que el profesor apretó con una bufanda a su hijo en el cuello y lo dejo casi sin respiración.

Magaly Oliveros, otra apoderada afectada, dijo que su hijo también fue afectado por el mal actuar del profesor quien lo tomo del cuello y lo arrastro a su mesa.

Desdé el departamento de educación municipal, señalaron que están esperando los resultados del sumario para emitir una opinión respecto al comportamiento del docente de la Escuela de Chamaiza.

  • URL Corta: http://rbb.cl/et3i
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados