temas del día

Nacional


Citarán al Congreso a rector de ULA por demoras en construcción de sede en Chiloé

Archivo | Intendencia de Los Lagos
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Dirección de Arquitectura del MOP, aseguró que estudio de impacto vial urbano es una de las últimas observaciones para que el proyecto de Universidad de Chiloé obtenga la recomendación social.

Luego que el intendente Leonardo de la Prida, diera cuenta que el próximo año estará listo este informe fueron varias las criticas que se hicieron sentir entorno al emblemático proyecto.

El diputado RN, Alejandro Santana, dijo que citarán al congreso al rector de la Universidad de Los Lagos para dar cuenta de las demoras de la construcción de la sede en Chiloé.

La directora de Arquitectura del Ministerio de Obras Publicas, Carolina Mellado explicó que el estudio es uno de los últimos trámites para que este proyecto obtenga la recomendación social.

Mellado dio cuenta que en el estudio se establece que una vez que la sede Chiloé este en funcionamiento, también debería estar operativo el Bypass de acceso a Castro, cambiando considerablemente el trafico vehicular del sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados