temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Ancud: Vecinos anuncian marcha pidiendo justicia para acusados de abuso sexual a menores

Henry Burrows | RBB
Publicado por

Vecinos de la población Padre Hurtado en Ancud, anuncian marcha para pedir justicia por menores abusados, tras la detención de dos sujetos.

Así lo hicieron notar un grupo de pobladores que tras arribar a la Plaza de Armas de la ciudad, desplegaron carteles exigiendo justicia.

Por información de los propios vecinos se conoció que uno de los atacantes era una conocido dirigente social, situación que encendió los ánimos.

La vecina Mirta Caimapo comentó que preparan una marcha para los próximos días para visibilizar el tema y pedir por la protección de las menores.

Recordemos que la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI detuvo a dos sujetos, uno de 55 y otro de 68 años, quienes quedaron a disposición del tribunal. Sin embargo, tras la audiencia sólo uno quedó en prisión preventiva.

La marcha sería a mediados de la próxima semana, donde vecinos y padres de las victimas buscan hacer un llamado de alerta a las autoridades y los organismo que velan por el cuidado de la infancia.

  • URL Corta: http://rbb.cl/esrj
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados