temas del día

Nacional


Vecinos de Alerce Sur preocupados por ola de robos: es “cosa de todos los días”

ARCHIVO | Jose Francisco Zuñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vecinos de Alerce Sur en Puerto Montt denunciaron el aumento de robos en el sector. Aseguran que se sienten preocupados tras el aumento significativo de estos ilícitos, los cuales han afectado principalmente a los propietarios del pasaje Lemuy.

Rosa Burgos, una de las afectadas, dijo que los ladrones ya no respetan que los dueños de casa estén en el lugar. Siente que la delincuencia se ha apoderado de las calles.

Osvaldo Loyola, capitán de Carabineros, señaló que según las estadísticas las denuncias por robos han disminuido en un 26 por ciento en Alerce respecto al año anterior.

Pese a las cifras, los vecinos se mostraron preocupados respecto a este tipo de delitos, ya que según indican, es “cosa de todos los días” y no están dispuestos a que los delincuentes se adueñen de sus hogares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados