temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Detienen a padrastro y vecino acusados de violar reiteradamente a menor en Chonchi

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

La Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a dos sujetos acusados de violación y abusos sexuales reiterados contra una menor en el sector de Huitauque, región de Los Lagos.

De acuerdo a la información de la PDI, la menor de edad de 15 años habría denunciado los hechos durante una campaña preventiva que realizaron detectives en su escuela.

Posterior a la denuncia los funcionarios policiales procedieron a la detención de los dos sujetos, sindicados como los autores de los delitos. Se trataría de su padrastro y un vecino.

Los sujetos permanecen en el cuartel policial, a la espera de la formalización de cargos este jueves.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
  • URL Corta: http://rbb.cl/es82
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados