temas del día

Nacional


Más de un mes sin luz llevarían vecinos del Paso el León en Cochamó tras falla en generador

ARCHIVO | Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace un mes aproximadamente que los vecinos del Paso el León, en Cochamó, no cuentan con el servicio de electricidad, situación que les ha impedido realizar sus actividades diarias con normalidad.

Birma Altamirano, hija de una de las afectadas del Paso el León, sostuvo que su madre de 75 años ha tenido que volver a lavar a mano a raíz de la falta del suministro.

Carlos Soto, alcalde de Cochamó, señaló que la falta de luz se debió ha que pensaron en un momento que sólo se trata de una falla menor, pero el problema resultó ser bastante más complejo. Si bien los repuestos correspondientes se pidieron a Concepción, por ahora se trabaja en la reposición junto a técnicos.

En la instancia el jefe comunal manifestó además que esperan reponer lo antes posible el servicio, posiblemente este jueves si es que se logra dar con la falla, pero que lamenta los perjuicios provocados a los lugareños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados