temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Organizaciones chilotas reaccionaron tras dichos del MOP por puente Chacao

Proyecto Puente Chacao | MOP
Publicado por

Organizaciones chilotas reaccionaron frente a las palabras del ministro del MOP en torno al proyecto del puente Chacao.

El titular de obras públicas, Alberto Undurraga, desestimó que un eventual sobrecosto del proyecto sea asumido por el estado ya que las modificaciones serían de exclusiva responsabilidad del consorcio.

Lee también: MOP descarta sobrecosto por cambios en proyecto del puente Chacao

De acuerdo al dirigente del Comité Pro Puente, Selim Barría, las palabras del secretario de estado sobre la actualización de la rentabilidad social, despeja todo tipo de dudas, ya que según los datos revelados por Vialidad, la obra se justificaría por diversos factores, entre ellos el flujo vehicular.

Para el vocero de la agrupación social Defendamos Chiloé, Juan Carlos Viveros, las eventuales modificaciones al contrato de la megaobra serían ilegales y cuestionaron que las obras del puente se inicien a fin de año como anunció el MOP en un comunicado, ya que la revisión de las más de 300 observaciones requerirán mayor tiempo.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ert4
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados