temas del día

Nacional


Nuevo robo afecta a Dirección Provincial de Vialidad en Puerto Montt

Robo en Vialidad | Diego Barría (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este martes quedó al descubierto un nuevo robo que afectó a la Dirección Provincial de Vialidad en Puerto Montt, en donde un número indeterminado de personas habrían entrado hasta las oficinas. En el lugar robaron un computador y el dinero encontrado en la caja fuerte de la oficina de conservación.

El jefe provincial de Vialidad en la ciudad, Alejandrino Garrido, dio detalles de lo sustraído por los antisociales, quienes lograron entrar, a pesar de contar con un servicio externo de seguridad.

Y si bien el monto de lo robado aún no se ha determinado, lo que más llama la atención es que en las dependencias, no hay puertas forzadas ni ventanas rotas. Por lo que de momento, el modo en el cual los sujetos ingresaron es un misterio.

Durante la mañana personal del Labocar de Carabineros se trasladó hasta las dependencias para hacer las pericias correspondientes a fin de esclarecer los hechos.

Robo afecta a dirección provincial de vialidad en Puerto Montt
Robo en Vialidad | Diego Barría (RBB)
Robo en Vialidad | Diego Barría (RBB)
Robo en Vialidad | Diego Barría (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados