temas del día

Nacional


Eléctrica SAESA anuncia reforzamiento de personal durante Fiestas Patrias

Leonardo Rubilar | BBCL
Publicado por
Envíanos tu corrección

A dos semanas de que se inicien las celebraciones por las Fiestas Patrias, surge la preocupación por los accidentes de tránsito vinculados al consumo irresponsable de bebidas alcohólicas.

El Gerente Zonal de SAESA, Rodrigo Navarrete, confirmó que, como en todas las fechas críticas, refuerzan su personal, ya que tradicionalmente aumenta los postes de luz derribados por choques vehiculares.

En ese sentido, Navarrete dijo que hasta la fecha en la Región de Los Ríos se han destruido 105 postes, lo que para empresa reviste una importante cantidad en comparación con otras zonas del país.

Además, el gerente zonal de la eléctrica, llamó a la responsabilidad de los conductores más aún durante Fiestas Patrias para no lamentar víctimas en accidentes y evitar mal rato de los clientes que podrían quedar sin el servicio eléctrico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados