temas del día

Nacional


Ministro de Bienes nacionales entregará 42 títulos de dominio Llanquihue y Palena

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En las provincias de Llanquihue y Palena Bienes Nacionales entregará 42 títulos de dominio. Puerto Montt y Calbuco serán las comunas mas beneficiadas con el anuncio.

Esta entregas se realizarán con la presencia del Ministro de bienes nacionales en diferentes puntos de la región. Se trata de terrenos que en su mayoría van destinados a familias que viven en sectores rurales.

El Ministro de Bienes Nacionales, Víctor Osorio, dijo que con esta entrega se disminuye la desigualdad y las familias pueden acceder a beneficios del gobierno.

El subsecretario de Desarrollo Regional, Juan Eduardo Faúndez, dijo que los terrenos se entregaron a familias en condición de vulnerabilidad, indicando que este es un primer paso para mejorar su calidad de vida.

Lo anterior se gestó mediante un convenio entre el ministerio de Bienes nacionales y de desarrollo social, con lo que se permite financiar y entregar un subsidio de un 100% para los terrenos, significando una inversión de 29 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados