temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Incendio en hogar osornino fue producto de radiación de calor y combustión hacia cortinaje

Tania Lavado | RBB
Publicado por

Con un 60% de la estructura dañada finalizó una vivienda de calle Chapuco con Chacarillas, en el sector de Rahue Alto, tras sufrir el embate del fuego, la noche de este viernes.

Hasta el lugar se trasladaron voluntarios de 3 compañías de bomberos, bajo el mando de René Maragaño -teniente primero, de la Sexta Compañía de Bomberos- los que iniciaron las faenas para cortar la propagación de las llamas y así evitar que las llamas alcanzaran a inmuebles colindantes.

La vivienda, que era habitada por Marilyn de la Fuente junto a sus cuatro hijas, resultó con daños en techumbre, living-comedor y una de las habitaciones, evitándose la propagación por el resto de la misma estructura.

De acuerdo al trabajo realizado por los voluntarios, el fuego se generó por la radiación de calor de una combustión lenta hacia el cortinaje, desatándose la emergencia.

A la emergencia además concurrió personal policial para tomar cuenta del hecho y remitir los antecedentes a la entidad correspondiente, como también familiares de las damnificadas, a fin de determinar si serían albergadas en otros domicilios.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ere1
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados