temas del día

Nacional


Dos menores fueron formalizados en Puerto Montt por robo y porte ilegal de armas

Menores detenidos por robo | Madelaine Opitz
Publicado por
Envíanos tu corrección

2 menores de edad fueron formalizados esta mañana , luego de sustraer un millón de pesos en especies de una casa habitación en Villa Artesanía.

Durante la mañana de este viernes los 4 menores de edad que entraron a una casa fueron formalizados por receptación flagante y porte ilegal de arma hechiza, las cuales fueron exhibidas en dependencias de la Policía de investigaciones.

Mónica Urrutia, comisario de la policía de investigaciones, dijo que los antecedentes del delito surgen de las charlas preventivas que hacen en la juntas de vecino, datos que le permitieron llegar a los menores detenidos.

La comisario, agregó que se encontraron en el lugar la totalidad de las especies sustraídas por los menores, además de armas hechizas, escopetas de tipo artesanales calibre 12 en funcionamiento, por lo que dos de los menores con antecedentes penales pasaron a control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados