temas del día

Nacional


Descartan afectación a usuarios por larga ausencia de director del Sernac en Los Lagos

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno Regional descartó afectación en la atención de los usuarios del Sernac, tras la ausencia de más de dos meses del director titular del servicio, Marcos Cid, agregando que se desconoce cuando retornará al cargo.

En el marco de una actividad realizada durante esta jornada en la Intendencia de Los Lagos, la directora subrogante de dicho servicio, la autoridad del sector fue consultada por el funcionamiento de la repartición estos meses en que Marcos Cid se encuentra ausente por Licencia Médica.

La seremi de Economía, Carmen Muñoz, recalcó que el servicio no se ha visto afectado, pero al ser consultada, dijo desconocer la fecha de retorno del director titular del Sernac.

Recordar que Marcos Cid se encuentra fuera de la dirección regional del Sernac por razones médicas y ha sido cuestionado en el último tiempo por estar involucrado en un caso de violencia intrafamiliar, situación que lo tiene enfrentado a una querella interpuesta por el Sernam de los Lagos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados