temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Colocan piedra fundacional para viviendas en Negrete

Publicado por

Serán 82 familias de Negrete que se verán beneficiadas con la construcción de sus viviendas nuevas durante éste año.

Se trata del comité habitacional La Copa y cuya colocación de la primera piedra estuvo a cargo de la ministra de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball.

El proyecto contempla viviendas de 2 pisos diseñadas, algunas de ellas, con espacios para personas en situación de discapacidad.

Nelson San Martín, presidente del comité La Copa, manifestó su satisfacción por esta ceremonia y recordó que han luchado 9 años por contar con casa propia.

Por su parte, el alcalde de Negrete, Francisco Javier Melo, junto con destacar la presencia de la ministra Saball en la actividad, aclaró que ésta es solo una parte de la solución habitacional que enfrenta la comuna.

Durante su discurso, la secretaria de estado manifestó que la falta de terrenos ha complicado la construcción de nuevas viviendas debido, muchas veces, a las modificaciones que han sufrido los planos reguladores.

El conjunto habitacional La Copa de Negrete beneficiará a 82 familias y se espera esté concluida y entregada a fines del próximo año.

  • URL Corta: http://rbb.cl/erds
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados