temas del día

Nacional


Piden cadena perpetua calificada para sujeto que abusó y violó a 6 víctimas en Quellón

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por casi una semana se ha entendido el proceso penal en contra de un hombre, oriundo de la comuna de El Carmen en la región del Bío Bío, acusado de atacar sexualmente a varias menores en Quellón.

De acuerdo a lo adelantado por el fiscal Rodrigo Valladares, se trata de un juicio complejo que ha implicado el relato de las víctimas bajo el sistema de sala especial y de alrededor de 50 testigos, entre ellos peritos psicólogos y científicos.

Respecto a la pena que solicita el Ministerio de Público de cadena perpetua calificada, el Defensor Rodrigo Rojas, apuntó que el imputado reconocería sólo dos casos por lo cual buscarán un sentencia inferior.

Hay que hacer mención que los hechos habrían tenido lugar en el sector de Coico en la comuna puerto, donde en un inicio la Fiscalía indagaba diez presuntas víctimas.

Cabe indicar que el hombre ha estado privado de su libertad desde el 2014 y sus víctimas, a la hora de los ataques sexuales, tenían de entre 6 a 13 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados