temas del día

Nacional


Carabineros investiga violento asalto que afectó a una familia de Dalcahue

Henry Burrows (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros se encuentra desarrollando diligencias para dar con el paradero de 3 sujetos que a rostro cubierto y con diversas armas, ingresaron a una vivienda del sector camino Histórico para sustraer especies en Dalcahue.

Los delincuentes fueron sorprendidos infraganti por el propietario, quien puso resistencia y se enfrentó a golpes con los sujetos.

El jefe de la tenencia de Dalcahue, teniente Edgar Reyes, detalló que lograron huir en un vehículo portando un notebook y un celular.

Los hombres se escaparon con rumbo a Castro, por lo cual se dio aviso a efectivos de la Segunda Comisaría, quienes comenzaron una persecución la cual terminó en un sector rural donde los sujeto abandonaron el móvil.

El oficial de Carabineros precisó que sólo se logró recuperar el teléfono celular.

Por ahora, el vehículo en custodia será sometido a peritajes que fueron instruidos por la Fiscalía en busca de huellas o algún indicio de los responsables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados