temas del día

Nacional


Plantas de revisión técnica en Puerto Montt están colapsadas

Publicado por
Envíanos tu corrección

Extensas filas de vehículos es el panorama a las afueras de las instalaciones de las plantas de revisión técnica de Los Lagos en Puerto Montt, las dos únicas que existen están colapsadas.

La provincia de Llanquihue solo cuenta con dos plantas de revisión técnica en funcionamiento, pero el colapso en ellas es diario.

Recientemente, durante 1 mes funciono solo una planta ubicada en Parque Industrial aledaña a la Ruta 5 sur, porque se encontraba en proceso de renovación la ubicada cerca de la rotonda. Actualmente funcionan ambas pero los tiempos de espera no han disminuido.

Juan Pérez, era uno de los conductores que estaba esperando por largas horas para realizar el procedimiento de revisión técnica, mostrando su malestar debido a los tiempos de espera.

Esta situación muestra un panorama complejo, pues los conductores de la ciudad y de las comunas aledañas llegan a realizar el chequeo al lugar y pierden tiempo que se traduce en costos económicos por las largas esperas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados