Una colisión lateral se produjo pasadas las 16:00 horas de este sábado en el sector Rahue Bajo de Osorno, específicamente en las calles Victoria con David Rosas. Se trataría de un camión tres cuartos de la empresa distribuidora de gas Abastible, el cual se dirigía por calle David Rosas en dirección al oriente, cuando al … Continue reading "Accidente de tránsito en Rahue Bajo terminó con un camión de Abastible volcado en Osorno"

Una colisión lateral se produjo pasadas las 16:00 horas de este sábado en el sector Rahue Bajo de Osorno, específicamente en las calles Victoria con David Rosas.

Se trataría de un camión tres cuartos de la empresa distribuidora de gas Abastible, el cual se dirigía por calle David Rosas en dirección al oriente, cuando al cruzar a la altura de calle Victoria fue colisionado por un auto particular .

Debido a la fuerza del impacto, el camión que transportaba balones de gas terminó volcado en el lugar.

Bomberos de la Sexta Compañía de Osorno asistieron hasta el sector ante el riesgo de los elementos que transportaba el vehículo mayor, sin embargo no se habrían generados mayores inconvenientes.

Respecto a los conductores de los vehículos involucrados, éstos resultaron ilesos pese a la magnitud del impacto, registrándose sólo perdidas materiales.

Carabineros trataba en el lugar a fin de esclarecer las circunstancias del incidente, así como las responsabilidades en el hecho, además de permitir mayor fluidez en el tránsito.

Paulo Díaz | RBB
Paulo Díaz | RBB
Paulo Díaz | RBB
Paulo Díaz | RBB
Paulo Díaz | RBB
Paulo Díaz | RBB