temas del día

Nacional


Se iniciarán obras que corregirán falla del puente San Antonio

CONTEXTO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Obras Públicas anunció que se iniciarán próximamente las obras que corregirán la falla que ha causado gran malestar en los conductores que transitan por puente San Antonio.

En los próximos días se dará inicio a las obras de mejoramiento en el acceso al puente San Antonio, esto debido a un desnivel que se había convertido en un dolor de cabeza para los conductores.

Sobre los trabajos, informó el seremi de Obras Públicas, Carlos Contreras, que el contrato ya fue adjudicado a una empresa y las faenas se encuentran por comenzar y durarán un estimado de 8 meses.

En este contexto, tras reconocer que el evento ocasionaba complicaciones para los automovilistas, precisó que el desnivel detectado a la entrada del viaducto en plena ruta 5 sur se producía a raíz de una situación espontánea del suelo.

Los trabajos de mejoramiento en el tramo que une Ancud con Castro, significan una inversión de alrededor de 350 millones de pesos y se estima que se prolongarán por cerca de ocho meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados