temas del día

Nacional


Robo frustrado afectó cajeros automáticos de supermercado Santa Isabel en Puerto Montt

Diego Barría | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo frustrado afectó a las dependencias del supermercado Santa Isabel de Valle Volcanes en Puerto Montt.

Según se indicó, un número indeterminado de delincuentes ingresaron al recinto por una puerta de emergencia con la finalidad de robar dinero desde los cajeros automáticos dispuestos en el lugar, mediante el método de saturación por gas.

Producto de lo anterior provocaron daños en el supermercado y en una sucursal de servipag que se encuentra en el recinto, razón por la cual se activaron las alarmas y no lograron concretar el robo a los cajeros.

Cabe señalar que además vecinos del sector alertaron a personal de Carabineros de que al menos dos automóviles ingresaron por un lugar no habilitado.

Al advertir la presencia policial, los delincuentes huyeron del recinto en los automóviles y lanzaron ‘miguelitos’ a la vías para entorpecer la persecución, dañando a dos vehículos de Carabineros.

La investigación de este robo quedó en manos de personal de la PDI.

Robo frustrado afectó cajeros automáticos de supermercado Santa Isabel en Puerto Montt
Diego Barría | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados