temas del día

Nacional


Funcionarios del Sename se manifiestan frente a Corte de Apelaciones de Puerto Montt

Diego Barría (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con armas artesanales, encendedores y otros elementos cortantes que han sido incautados, los funcionarios del Sename se manifestaron frente a la Corte de Apelaciones para pedir que jóvenes adultos sean sacados de centro de menores.

Los trabajadores, apoyados por la Anef, se manifestaron para demostrar a tribunales sobre el peligro que están pasando al tener bajo su tutela a jóvenes mayores de 18 años con delitos importantes y no ser llevados a la cárcel de Alto Bonito para ser custodiados por Gendarmería. 

Marcelo Torres, secretario regional de los funcionarios del Sename, dijo que esto es un riesgo tanto para los funcionarios como para los menores, y que no se está tomando en consideración.

El dirigente indicó que los malos tratos no constan sólo de palabras de amenazas, ni miradas feas, sino que los jóvenes se preparan para agredir de manera contundente.

 

WhatsApp Image 2016-08-24 at 09.22.12

WhatsApp Image 2016-08-24 at 09.22.17

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados