temas del día

Nacional


Delincuentes se llevan especies avaluadas en $600 mil desde escuela de Castro

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la Segunda Comisaría de Castro se encuentran investigando un robo que afectó a la escuela Teresa de Los Andes, ubicada el sector alto de la comuna.

Según infomaciones, desconocidos habrían ingresado durante la madrugada para sustraer una serie de artículos tecnológicos, principalmente Led y también algunos DVD, avaluado en 600 mil pesos. 

La mayor de Carabineros de la segunda comisaría de Castro, Karoline Stange, detalló que los antisociales habrían saltado la reja exterior para luego acceder al recinto por el área del jardín.

Las diligencias se mantienen para dar con los responsables, además policía uniformada efectuó un llamado a los colegios de la comuna a tomar medias de autocuidado y a revisar que los sistemas de seguridad se encuentren operativos para evitar ser blanco de los delincuentes. 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados