temas del día

Nacional


Vehículos particulares protagonizaron colisión en Osorno: accidente no dejó lesionados

Tania Lavado | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin lesionados finalizó una colisión registrada durante la mañana de este martes en la calle Amtahuer con Manuel Antonio Matta, en la ciudad de Osorno.

El accidente que fue protagonizado por dos móviles particulares, correspondientes a un Mitsubishi y un Toyota Tercel, se produjo en momentos que el primer móvil que circulaba de sur a norte. Fue en ese minuto que ingresó de manera sorpresiva el vehículo Toyota, generándose el impacto.

Producto de lo anterior, ambos autos quedaron en medio del cruce obstaculizando el paso, requiriéndose la presencia de Carabineros para tomar cuenta del procedimiento.

El conductor del Toyota comentó brevemente que los automóviles estacionados por calle Matta aún en línea amarilla impedían obtener una visual clara de la arteria, no percatándose de la presencia del otro vehículo con el cual colisionó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados