temas del día

Nacional


Accidente de tránsito registrado en Osorno dejó dos personas lesionadas

Tania Lavado | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos adultos lesionados fue el resultado de una colisión vehicular registrada en calle Antofagasta con Santiago, en el sector de Rahue Bajo de Osorno.

El incidente fue protagonizado por un Nissan V16 particular, que transitaba por calle Santiago, quien por causa que se deberán determinar, no respetó el Ceda el Paso existente en dicha intersección, minuto en que también circulaba un colectivo Toyota New Yaris, recibiendo el mismo el impacto en el costado del copiloto.

La fuerza del choque, significó que ambos automóviles desviaran su camino quedando sobre la calzada, resultando ambos copilotos lesionados.

Al lugar concurrió bomberos pasa la asistencia y rescate de los lesionados, que fueron identificados como Miguel Oyarzo de 27 años y Nadia Hueitre de 41, siendo ambos derivados en ambulancia hasta el Hospital Base San José de Osorno para su evaluación, mientras los uniformados reuneron mayores datos para luego remitirlos al tribunal correspondiente.

Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados