temas del día

Nacional


Madre y padrastro acusados de abusar de menor en Maullín permanecen en prisión preventiva

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal especializado de Carabineros trabajó en la vivienda de la pareja acusada de violación reiterada en contra de una menor de 13 años en Maullín. Mientras que los acusados, la madre y el padrastro de la víctima, se mantienen en prisión preventiva.

El hecho ha conmocionado a la comunidad ya que los detenidos son el padrastro y la madre de la pequeña.

Las diligencias encabezadas por personal del Laboratorio de Criminalística junto al OS9 de Carabineros, fueron encomendadas por el Ministerio Público. De acuerdo a la información entregada por mayor Miguel Herrera, tienen como objetivo levantar posibles evidencias que vinculen a los detenidos con los delitos que se les imputa.

La labor de los efectivos policiales se considera fundamental para sustentar a acusación de la Fiscalía en contra del padrastro y la madre de la menor, que deberán mantenerse en prisión preventiva durante 105 días fijados por el Tribunal de Maullín para la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados