temas del día

Nacional


Médicos de Cesfam de Los Muermos denuncian malos tratos de parte de los usuarios

ARCHIVO | Pam Roth (SXC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios de salud municipal del Cesfam de Los Muermos acusan continuas agresiones verbales y maltrato de parte de los usuarios de la comuna.

El director del Centro de Salud Familiar de Los Muermos, el Dr. Vicente Tapia, indicó que la situación se ha repetido en varias oportunidades con pacientes que al explicarles los procedimientos internos de atención, reaccionan con violencia en contra del personal.

De acuerdo al profesional, son varios los eventos de esta naturaleza que deben soportar de parte de los usuarios, quienes insultan al personal.

El Dr. Vicente Tapia, dijo que no permitirán que estas acciones continúen ocurriendo y denunciarán los hechos a la Justicia.

El profesional hizo un llamado a respetar a las personas que allí trabajan, reconociendo que aunque las atenciones demoren por algún motivo , no se justifica que exista un trato inadecuado a los trabajadores de la salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados