temas del día

Nacional


Una mujer lesionada dejó accidente de tránsito en Rahue Bajo

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer lesionada, fue el resultado de una colisión de mediana energía registrada en la intersección de calle Victoria con David Rosas, en el sector de Rahue Bajo en Osorno.

El accidente fue protagonizado por un vehículo de la locomoción colectiva y un móvil particular, en una intersección que es regulada por señalética para quienes transitan por la vía de David Rozas.

A raíz del choque, una de las pasajeras del colectivo resultó con diversas contusiones por lo que debió ser asistida por Bomberos, quienes la mantuvieron a resguardo hasta la llegada de personal Samu para su traslado hasta el Hospital Base de Osorno.

Cabe consignar que el paso de vehículos debió ser regulado por carabineros, mientras trabajaban los equipos de emergencia.

Asimismo los uniformados reunieron los datos de los conductores involucrados, a fin de el tribunal competente asignen las responsabilidades en el accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados