temas del día

Nacional


Detienen a dos hombres cuando robaban en una vivienda en Pilauco

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la región de los Lagos, dos hombres fueron detenidos flagrantes cuando robaban en una vivienda en el sector de Pilauco.

Pasadas las 16:00 horas del lunes personal de Carabineros detuvo a los dos individuos cuando salían de una vivienda del sector Pilauco de Osorno. La detención de los sujetos fue posible gracias un llamado de alerta, según detalló el Suboficial de Carabineros reten Pampa Alegre, Marcos Bahamondes.

De acuerdo a lo indicado por el suboficial, al llegar al lugar, los individuos fueron encontrados saltando el cerco de la vivienda, tras esto personal policial encontró entre las vestimentas de ambos diferentes artículos principalmente ropa y joyas, cuya procedencia no fueron capaces de explicar, posteriormente los funcionarios de carabineros procedieron a detenerlos en situación de flagrancia.

Según indicó, debido al fin de semana largo la casa se encontraba sin moradores al momento del ingreso del individuo.

Tras la captura, se informó al fiscal de turno quien dispuso su control de detención y peritajes respectivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados