temas del día

Nacional


Denuncian irregularidades con fondos que llegan del Estado en colegio de Puerto Montt

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los alumnos del Colegio Domingo Santa María de Puerto Montt denunciaron irregularidades dentro del establecimiento por entrega de recursos que llegan por parte del Estado. 

El centro de alumnos del colegio indicó que los fondos eran dirigidos para la implementación de laboratorios que no existen, y fondos millonarios para celebración del día del alumno que no se ejecutan según lo establecido.

Es por esto que exigieron una explicación a las autoridades del centro educacional.

Ivette Trujillo, vocera del establecimiento, indicó que esta situación es grave y van a llegar hasta las últimas consecuencias para que las autoridades educacionales den una respuesta.

El coordinador de la federación de estudiantes secundarios de Puerto Montt, Martín Jara, brindó un apoyo total a los alumnos para que se llegue a una pronta solución.

La federación de estudiantes secundarios de Puerto Montt hizo un llamado a participar de marcha en contra de las reformas a la educación que se realizó este domingo en el frontis del Colegio Domingo Santa María.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados