temas del día

Nacional


Encuentran cuerpo de hombre en la desembocadura del Lago Rupanco

Foto de contexto | Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado anónimo al 133 de Carabineros permitió rescatar el cuerpo sin vida de un hombre desde la desembocadura del Lago Rupanco.

Durante la mañana de este domingo, la central de comunicaciones recepcionó la llamada que daba cuenta de la presencia de un cuerpo flotando por la ribera norte del afluente en las inmediaciones de un islote.

Debido a la emergencia se trasladó personal policial logrando rescatar el cadáver y ponerlo a resguardo, dando el aviso al fiscal de turno de Osorno, ya que el lugar del hallazgo si bien corresponde al límite jurisdiccional, está bajo la responsabilidad del nombrado.

Según las primeras diligencias, el hallazgo de este cuerpo correspondería a Jorge Fuentealba Gajardo de 49 años, quien mantendría domicilio en el sector El Escudo, por la ruta U-55 camino a Puerto Octay.

El hombre presuntamente se encontraba pescando en el sector, considerando que mantenía indumentaria para tales faenas.

Se espera que con los peritajes externos y la autopsia se establezca la causa del deceso y si hubo intervención de terceras personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados