temas del día

Nacional


Diversas posturas tras presupuesto 2017 de Los Lagos mostraron lo senadores de la zona

Intendencia de Los Lagos
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de conocerse que el presupuesto regional 2017 bordeará los 60 mil millones de pesos según el intendente Leonardo De La Prida en la ultima sesión del CORE, ya han surgido criticas que apuntan a que buena parte de estos recursos se utilizarán en proyectos de arrastre.

El Señador UDI, Iván Moreira, explicó que esto da cuenta que se esta retrocediendo y lo relacionó a una mala administración nacional y regional.

El senador Socialista, Rabindranath Quinteros, dijo que es relativa la cantidad de recursos que llegarán, enfatizando que si se es eficiente en el gasto y en la generación de iniciativas, siempre llegaran dineros provenientes de otras zonas de país.

Además de los 60 mil millones que se destinarían para la región existe otro 20 mil millones que serán incorporados a través del plan patagonia verde para la provincia de Palena y Cochamó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados