temas del día

Nacional


Colisión múltiple deja al menos tres personas lesionadas en Rahue Alto

Paulo Díaz (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes se registró una colisión múltiple en la intersección de las calles Pozo Almonte con Copiapó en el sector de Rahue Alto.

El accidente involucró a tres vehículos particulares, en este caso una camioneta de color azul marca Mitsubichi, un vehículo menor gris marca Nissan y una camioneta tipo vagón color blanco renault.

Tras la colisión la camioneta Mitsubichi terminó chocando contra un poste del alumbrado público el vehículo menor color gris a escasos metros de la entrada de una casa y la camioneta vagón blanca terminó incrustada al interior del patio delantero de una casa cercana a la intersección.

El accidente dejó dos personas adultas lesionadas y un menor de edad de aproximadamente unos 15 o 16 años, quienes fueron asistidos por personal de bomberos para posteriormente ser trasladado por personal del Samu hasta el Hospital Base San José de Osorno.

Los lesionados se encontraban conscientes y con lesiones de carácter leve. Carabineros se encuentra indagando las circunstancias que generaron esta colisión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados