temas del día

Nacional


Detienen a joven de 23 años con más de 300 gramos de marihuana en Puerto Montt

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección
Un joven de 23 años fue detenido mientras fumaba marihuana en la costanera de Puerto Montt. Los funcionarios de la PDI, además encontraron entre sus pertenencias celulares y dinero en efectivo.

El hombre fue sorprendido por personal de la Policía de Investigaciones en el Campo de Marte, mientras fumaba un cigarrillo de cannabis sativa, encontrando además en su bolso cerca de 954 dosis de esta droga.

El jefe de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, Jaime Orellana, manifestó que el sujeto mantenía cerca de 318 gramos de marihuana, celulares y dinero en efectivo.
Según informó la institución, de haber sido comercializada la sustancia, habría generado ganancias cercanas a los 2 millones de pesos.
Tras la audiencia de control de detención, el tribunal dejó en libertad al joven, pero con medidas cautelares, entre ellas arresto domiciliario nocturno, arraigo nacional y entregó 70 días para la investigación.
Diego Barría | Radio Bío Bío
Diego Barría | Radio Bío Bío
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados