temas del día

Nacional


Pavimentan históricas calles de Quellón para dar solución a los vecinos

Carlos Quezada | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos importantes calles de Quellón ya cuentan con pavimentación. Los proyectos fueron ejecutados a través del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Los trabajos fueron ejecutados en el marco del Programa de Pavimentación Participativa del Ministerio de Vivienda y Urbanismo en calle Independencia desde la avenida Ladrilleros y en la prolongación de la calle Agustín Gómez García hasta las cercanías del pasaje Parrandero.

El alcalde Cristian Ojeda destacó el esfuerzo del concejo municipal para co-financiar estas obras, especialmente el mejoramiento de calle Independencia que era el antiguo acceso a la ciudad y donde se invirtieron 280 millones de pesos.

Desde mediados del 2014, el programa de Pavimentación Participativa ha financiado 21 proyectos de mejoramiento urbano en beneficio de 475 familias de Chiloé, lo que equivale a 5,5 kilómetros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados