temas del día

Nacional


Oposición calificó como un “fracaso” la convocatoria de cabildo regional en Los Lagos

Intendencia de Los Lagos
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno en Los Lagos debe preocuparse, ya que sólo tiene la capacidad de convocar a 500 personas, sostuvieron los presidentes de la derecha en la zona tras el cabildo regional llevado a cabo este sábado.

El número de asistentes del cabildo regional en Puerto Montt fue menor en comparación a la cifra provincial, ya que sólo participaron 540 personas de los poco más de 700 asistentes en la tercera etapa del proceso constituyente.

Lee también: Más de 500 personas asistieron al Cabildo Regional en Los Lagos por proceso constituyente

El presidente regional de la UDI, Emilio González, manifestó que las propuestas del Gobierno no están en sintonía con las demandas de la población.

Por su parte el timonel de RN en Los Lagos, Alejandro Santana, expresó que fue un fracaso la iniciativa, a pesar de ser un traje a la medida que el Ejecutivo se confeccionó.

Según las cifras del INE, la región de Los Lagos tiene una población de 847 mil 495 personas, de ellas sólo 540 participaron del cabildo regional que impulsa el Gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados