Una mujer y su hijo recién nacido resultaron lesionados, luego que el vehículo en el que viajaban colisionara con otro móvil particular en Osorno, en la intersección de calle Barros Arana con O´Higgins. Al lugar se trasladaron voluntarios de Bomberos de dos compañías debido a que la madre quedó atrapada al interior del auto junto … Continue reading "Mujer y recién nacido resultan lesionados tras accidente de tránsito en Osorno"

Una mujer y su hijo recién nacido resultaron lesionados, luego que el vehículo en el que viajaban colisionara con otro móvil particular en Osorno, en la intersección de calle Barros Arana con O´Higgins.

Al lugar se trasladaron voluntarios de Bomberos de dos compañías debido a que la madre quedó atrapada al interior del auto junto a su hijo de sólo 4 días de vida. Ambos se permanecían en el asiento del copiloto conscientes, pero evidentemente afectados por lo ocurrido.

Las maniobras de rescate y asistencia significaron el corte parcial de calles hasta la llegada de Carabineros, quienes adoptaron el procedimiento correspondiente.

Cabe consignar que la joven viajaba a bordo de un Nissan V16, el que era dirigido por Héctor Pérez Sáez. Éste logró salir por sus medios tras el impacto sin evidenciar dolencias, al igual que Helmuth Fariña Angulo, el chofer del otro móvil involucrado.

Tras el rescate la mujer y su hijo, ambos fueron derivados en ambulancia hasta el mismo centro del cual había egresado minutos antes, para someterla nuevamente a análisis y verificar las lesiones sufridas.

Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB