Pasadas las 1 de la madrugada de este jueves se registro una colisión por alcance de alto impacto y posterior volcamiento de un vehículo menor, en la ruta 5 norte a la altura del km 10, pasado el sector Pilauco y cercano al cruce Mulpulmo, en Osorno.

Tras el volcamiento, una persona quedó atrapada al interior del automóvil, por lo que hasta el lugar asistieron voluntarios de la quinta compañía de bomberos de Osorno, quienes trabajaron en su liberación y estabilización, según detalló el teniente segundo, Rodrigo Jara.

Según detalló, el lesionado fue trasladado posteriormente por personal del Samu, hasta el hospital base de Osorno, encontrándose consciente y alerta, sin señas de una lesión mayor, aunque con bastante dolor dado el alto grado de violencia del accidente, el que dejo al automóvil con serios compromisos en su carrocería.

Respecto al accidente, según indicó, el vehículo volcado fue golpeado por su parte posterior perdiendo el control. Sin embargo, el vehículo que lo habría golpeado no recibió mayores daños ni lesiones.

Finalmente, las causas de este accidente son materia de investigación por parte de carabineros de Osorno.