temas del día

Nacional


Vecinos de Puerto Montt denuncian aumento en robos de viviendas y locales comerciales

ARCHIVO | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vecinos de población Alerce denuncian un aumento sustancial de robos de los que han sido victimas el último tiempo, tanto en casas particulares como en locales comerciales.

Esto, ha creado una atmósfera de inseguridad en la población. Lo que los ha motivado a tomar medidas fuera de lo que hace Carabineros, a través de sus planes anti-delincuencia.

Patricio Gallardo, vecino afectado por los robos, relató su molestia y las medidas que han tomado para evitar los delitos.

Osvaldo Loyola, capitán de la sexta comisaria de Alerce, afirmó que las denuncias no han aumentado, por lo que hizo un llamado a los vecinos para que denuncien los robos.

Los pobladores agradecierón la instalación de la Comisaria y los planes anti-delincuencia, pero sienten que no han disminuido los robos y ha aumentado la inseguridad en su barrio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados