temas del día

Nacional


Carabineros incauta 15 mil dosis de cocaína y marihuana en Castro

ARCHIVO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro detenidos y la incautación de 15 mil dosis de cocaína y marihuana dejó operativo antidrogas desarrollado en Castro.

Diligencias investigativas encabezadas por la sección OS7 de Carabineros permitió la incautación de 450 gramos de pasta base de cocaína, 700 gramos de clorhidrato de cocaína y 61 gramos de cannabis sativa.

El operativo se registró en una vivienda particular del pasaje El Tejar en pleno centro de la capital chilota.

El capitán de la unidad especializada, Luis Morales, informó que los detenidos trasladaban la droga desde la región Metropolitana para luego ser comercializada.

El oficial de OS7 agregó que el operativo se desarrolló en conjunto efectivos de la segunda comisaría y en coordinación con el Ministerio Público.

El avalúo de la droga que se traduce en aproximadamente 15 mil dosis fue de 15 millones de pesos.

En tanto, se estableció que dos de los cuatro imputados que poseían antecedentes delictivos, registraban domicilio en la región Metropolitana y el método para el traslado de las sustancias ilícitas era mediante el transporte público.

Todos los detenidos, tres hombres y una mujer, serán formalizados este martes en el tribunal castreño por tráfico de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados