temas del día

Nacional


Detienen a hombre acusado de abuso sexual contra su sobrina de 13 años en Osorno

ARCHIVO | David Cortés Serey | Agencio Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 39 años fue detenido tras ser sindicado como el presunto autor de un abuso sexual cometido en contra de su sobrina de 13 años, en el sector de Rahue Bajo en Osorno.

Los hechos se habría registrado luego de que los padres de la menor se ausentaran del domicilio, momento en que el ahora imputado habría aprovechado para llevar a cabo el ilícito. Frente a esto, la menor se habría resistido lanzándole golpes de pies y puños. Ante ello el hombre debió retirarse del domicilio.

El hecho fue comunicado a Carabineros, así como al fiscal de turno, lográndose la detención del sujeto y determinándose que sea la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI la que realice las pesquisas respectivas, tomándose declaraciones a la víctima, sus padres y testigos.

El hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Osorno, investigándose la posible comisión del mismo delito contra otros familiares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados