temas del día

Nacional


Detienen a tres sujetos por robo frustrado de camioneta en Osorno

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres sujetos fueron detenidos por Carabineros tras ser indicados como los autores del robo frustrado de una camioneta en calle Los Colonos, en el sector oriente de Osorno.

Según se informó, los sujetos intentaron forzar la puerta del vehículo y al ser alertados por testigos, los antisociales huyeron del lugar en otro automóvil.

Pero no sería el único hecho, pues posteriormente se supo que habrían realizado actividades similares en los estacionamientos de los centros comerciales Sodimac y Líder La Casona. 

Fue en el último centro comercial, de calle Francia, donde fueron fiscalizados por Carabineros, siendo detenidos por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP), comprobándose que mantenían domicilio en la región metropolitana.

Los tres fueron puestos a disposición de la Justicia, por el delito de robo frustrado, porte de armas blancas y elementos conocidos para la perpetración de ilícitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados