temas del día

Nacional


Seremi MOP por Chacao: “No queremos cometer los mismos errores del puente Cau-Cau”

ARCHIVO | Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras algunos retrasos y las complicaciones que vive en Brasil uno de los integrantes del consorcio, el seremi del MOP, Carlos Contreras, explicó que si revisar más en detalle los aspectos técnicos del viaducto implica un retraso en el proyecto, están dispuestos a asumirlo.

El seremi indicó que están revisando los aspectos técnicos, de manera detallada, para asegurar a los usuarios que el proyecto dure los 100 años. 

Además, Contreras comentó que aún se está analizando en la Dirección de Vialidad el proyecto de ingeniería el cual consta de 1.190 planos y 358 informes técnicos.

El representante del Ministerio de Obras Públicas anunció la llegada de una grúa y maquinaria para los trabajos del puente.

Lo anterior, se concretará en los próximos días en el muelle Oxxean de Puerto Montt con el arribo de varias toneladas de material proveniente de Qatar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados