Una pareja de delincuentes fue capturada durante el miércoles por personal policial tras robar en una farmacia y perfumería en Osorno, específicamente en la calle Ramírez.

Según informó el jefe de la Primera Comisaria de Osorno, mayor Mauricio Arenas, el primer hecho se registró en la farmacia Salcobrand, lugar donde los antisociales procedieron a sustraer diversas especies. Pese a ello se declinó a realizar una denuncia, pues los dependientes fueron intimidados.

No conforme con ello, la pareja siguió su rumbo delictual por calle Ramírez, ingresando posteriormente a una perfumería. Tras robar, procedieron a agredieron al propietario, lanzándole incluso parte de la mercadería dispuesta en el local.

Sin embargo, su acción no quedaría impune. Tras revisar las grabaciones del local, la pareja fue identificada y detenida por personal de Carabineros a la altura de la plaza de armas de la ciudad junto a la compañía de un can.

En medio de un forcejeo, la mujer detenida le propinó un puntapié al perro policial, hecho ante el cual el animal reaccionó mordiéndola en el estómago.

Según se informó, la afectada sólo resultó con lesiones leves. En tanto, ambos antisociales serán presentados a la justicia durante este jueves.