temas del día

Nacional


Anuncian quiebre en la organización de los cesantes del salmón en Los Lagos

Madelaine Opitz (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de dos semanas de movilización, olla común y hacer turnos de 24 horas frente a la Intendencia de Los Lagos, los cesantes del salmón se dividieron y acusaron al dirigente César González, de haber recibido dineros de parte de la empresa Salmón Chile. 

Patricia Sánchez, dirigenta del comité de cesantes, explicó que el quiebre se debe al acuerdo que llegó el vocero con la industria para su beneficio.

César González descartó de plano la entrega de recursos de parte Salmón Chile y anunció presentar una demanda por daños y perjuicios contra los nuevos dirigentes.

Los cesantes del salmón aseguraron que la división del grupo perjudica las negociaciones y a muchas familias afectadas por la marea roja, quienes esperan una pronta solución que no tenga que ver con capacitaciones sino con trabajo inmediato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados